Estructura de su artículo para el máximo impacto

Escribir artículos es una de las mejores maneras de promover su servicio o producto, ya que establece como un experto en la materia, y se puede acceder a cientos, si no miles de enlaces a su sitio web. Pero no todos los artículos son creados iguales. Con el fin de obtener el máximo beneficio de su artículo escrito deben tener un diseño y estructura. Siga estos consejos para dar forma a su contenido y sus artículos tendrán un impacto mucho mayor y tienen más posibilidades de publicar.

Para las personas cuyas capacidades se extienden a leer y escribir el último ensayo de la escuela que en las manos con un suspiro de alivio, de escribir un artículo es una tarea de enormes proporciones y el resultado final a menudo se parece a un páramo gris de texto. Un buen artículo está escrito de tal manera que se tira en el lector y lo guía a través del contenido. Conforme a un formato estándar que también hace más fácil para el artículo directorios y sitios que publican contenidos para recoger su artículo y publicarlo. También contribuye a una imagen profesional de ustedes, el escritor.

Estos son los componentes de un artículo y cómo debe usar cada una para obtener el máximo beneficio.

Título ~ ~
El título de tu artículo, como el título de su sitio web, es probablemente la parte más importante de su artículo. Y, al igual que el título de su sitio web, que está escribiendo para los motores de búsqueda, así como los seres humanos. Por el bien de los motores de búsqueda, incluya su principal palabra clave o frase de palabras clave en el título. Por el bien de su lector, usted tiene que crear un título que "tire del lector en". En otras palabras, su título debe persuadir al lector a leer el resto de su artículo.

Pero aquí es una punta de Christopher Knight de EzineArticles - no se inician con el título:
"7 consejos para ..."
o
"5 maneras de ..."
Los primeros 3 o 4 palabras son las más importantes, y al hacer esto usted está perdiendo espacio importante! Más bien el uso de su palabra clave o frase de palabras clave al principio, seguido por el número o la forma, o consejos que te van a discutir.
Por ejemplo: Organizar Su Oficina: 7 Consejos Para Perder Que Nunca $ 1000 Compruebe de nuevo

No se olvide de sacar la primera letra de cada palabra de su título -, pero no capitalizar plenamente palabras, este recibirá su artículo rechazado en ningún momento.

Otro consejo para llegar a un asesino título es utilizar algunos de los titulares de toma de software que le ayuda a llegar a obligar a los titulares para su venta de letras, como principal creador de Pro. Si bien es posible que no utilizan los titulares de la prensa sugiere, usted rápidamente una lista de 100 títulos para jugar con y modificar. Ten cuidado de no cargar a pesar de su título con mucho bombo - que son, después de todo, escribir un artículo y no una carta de ventas!

Resumen Introducción ~ o ~
El resumen, o la descripción, de su artículo es a menudo pasado por alto. Esto podría ser el único fragmento de texto que se mostrará cuando el artículo se muestra en un artículo directorio. A veces usted tiene la opción de presentar el resumen por separado, otras veces el artículo directorio de software simplemente toma el primer párrafo, o de su artículo. Le sugiero que se centran en el primer párrafo de su artículo para hacerle entrega de su resumen y la introducción al mismo tiempo.

Al igual que el título, debe crear curiosidad en la mente de su lector para atraer a ellos para leer más. Por favor, recuerde que un buen artículo trata de resolver un problema para el lector - tratar de describir lo que este problema se resolverá el artículo. Describir el problema por medio de una historia o ejemplo, ayudar a que se haga realidad en su mente del lector. Un ejemplo personal también ayuda a establecer que, el escritor, como una persona real y crea una relación con su lector.

~ ~ Consejo de Administración
El cuerpo de su artículo traerá a través de su principal solución al problema que usted ha esbozado en la mente de su lector en su introducción y resumen. Por favor, recuerde que se adhieren a un tema! Es muy tentador ramifican en diferentes direcciones, especialmente si están muy entusiasmados con su área de especialización. Si usted encuentra que usted es divagar en otras áreas, incluso si están relacionados con su tema principal, considere la posibilidad de guardar dicha información en un bloc de notas y hacer otro artículo de los mismos.

UTILICE puntos o subpartidas para romper su artículo. Las balas y las líneas de captura el ojo y tirar una vez más al lector en el texto. Sin embargo, algunos directorios del artículo no se permite código HTML u otro formato, dentro de su cuerpo. Mi sugerencia es que para escribir "sólo texto" como una norma. Simular las balas y las líneas, haciendo uso de números, letras mayúsculas, o un carácter especial, como la tilde (~), o una estrella (*).

Poner fin a ~ ~
El final debe resumir los motivos por los que el artículo resuelve el problema planteado en el título y la introducción. Tratar de terminar con un punto interesante o definitivo, se invite a los lectores a seguir investigando el tema.

~ ~ Recursos cuadro
El cuadro de los recursos es el lugar para escribir un mini-anuncio en su sitio, producto o servicio. Usted puede enviar directamente a la gente un vínculo filial aquí, o directamente a su sitio. Trate de hacer el vínculo contienen sus palabras clave principales o frase de palabras clave, para lograr la máxima "vínculo de retroceso en beneficio - si usted puede. Un buen recurso cuadro de persuadir al lector a hacer clic a través de su sitio. Ofrecer algo gratis, y crear un sentido de urgencia!

Si sigue este sencillo diseño de la estructura (obviamente en combinación con gran contenido!) Para sus artículos usted encontrará que
- El artículo más directorios aceptará artículos para su presentación
- Que presente una imagen profesional que infunde confianza en su lector
- Recibirá sus artículos publicados en más sitios web, lo que más tráfico

en definitiva, sus artículos tendrán la exposición que se merecen!

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE