escribir artículos para el marketing de libros - 7 razón por la

Si ha invertido mucho tiempo y dinero por el desagüe de espera para "boca a boca" para poner en, o varias horas en reuniones de redes, puede que desee investigar este número una manera de dar a conocer su sitio web, libro o servicio. Principiantes bienvenidos. Y, una vez que aprenden las habilidades, puede delegar todo a su asistente de oficina.

Siete Razones para escribir artículos:

1. Es gratis.

Comienzo de la página web de sitios, blogs y directorios desea que su artículo de artículos. Ellos no cobran a enviar su artículo. Diariamente miles de visitantes vienen a conocer más acerca de diferentes temas. Aprecian sus conocimientos y enfoque único a la misma. Ellos reciben los artículos gratis. Llegar a incluir su web potente bio o archivo de firma que atrae a gente nueva a su sitio web donde sus cartas de venta para sus seminarios, productos y servicios son.
En los blogs, puedes incluir un enlace a donde vende sus libros.

2. Se puede llegar a entre 10.000 y 500.000 de su público objetivo de cada día que nos envíe un artículo.

Estas personas la parte superior sitios de surf en sus campos y en el artículo directorios para obtener información gratuita. Al recibir sus artículos publicados, se encontrará en la parte superior de la conocida línea de negocios que ofrecen un gran servicio. Recuerde de Bill Gates de predicción: Después de 2000, usted puede tomar su negocio en línea, o usted no tiene uno.

3. Usted pasará mucho menos tiempo en línea de la promoción de formas más tradicionales.

Usted pasa de una a cinco horas a la semana a escribir artículos. Su artículo será 300-900 palabras. Y, puede delegar la presentación a su virtual o en la oficina auxiliar. Total de la promoción de tiempo? Menos de cinco horas a la semana. Esta es la mejor inversión de marketing, porque sus artículos muestran a su audiencia que usted es el experto de expertos en su campo, y usted se convertirá en un nombre familiar. El mayor número de artículos relacionados con lo que se escribe su libro de negocios, más en línea usted recibirá la exposición con enlaces a su sitio web.

4. La presentación de artículos es siete veces tan eficaz como cualquier otra promoción, porque al enviar muchos artículos, que se conoce como el experto de expertos, su mercado y acuden a su sitio web.

Después de escribir diez artículos, usted puede aprovechar a muchos otros artículos con un ángulo diferente o de su audiencia. Esta técnica de marketing viral pendientes traerá muchas nuevas oportunidades, porque muchas de las personas que leen les pondremos en contacto con usted a publicar en su sitio, se entrevistó el experto, y aparecerá en su libro. Vea cómo se propaga la buena palabra?

5. Usted puede aumentar su propio ezine abonados de todos los días 10-25 de enviar un artículo a varios de alto tráfico de sitios web y en el artículo directorios.

Después de leer seis o siete de sus eZines, su público objetivo que vino a través de estos artículos, que más confía, cree en usted, y eventualmente se convierte en un cliente o cliente.

6. Llegar a su público objetivo de su servicio

Digamos que usted es un entrenador profesional. Usted escribe artículos que se refieren a ese tema. De enviarlos al principio de la página web de sitios, blogs, directorios o artículo cada semana. Su audiencia de visitas estos sitios, ya que quieren y necesitan la información. Se nota que su fabulosa web bio e ir por su oferta de forma gratuita. Eso es mucho mejor que el artículo voladuras servicios directamente afectados, ya que su público objetivo - que quieren lo que tiene que ofrecer.

7. Su libro de marcas de su empresa.

Una vez que miles de personas han leído sus artículos, compartirán su información con sus amigos y asociados. Ellos visitan su sitio web para ver su libro de ventas de la carta. Esta marca trabaja para que los oradores, consultores y entrenadores, solo los profesionales, y otras pequeñas empresas.

No es que tú sabes. Es que sabe usted. Internet cambia su promoción del juego de manera que usted apreciará, porque usted no tendrá que pasar mucho tiempo o dinero promoción.

Empiece a escribir artículos cortos ahora, y ver cómo esta gran exposición a los lectores deseosos en línea y los internautas en su campo hará que su libro de gran éxito y los negocios.

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