Cómo hacer dinero con AdWords en 4 simples pasos

Pay per click advertising es el más rápido, más fácil de la manera inmediata para generar tráfico a su sitio web. Al pujar por palabras clave y frases, puede orientar su anuncio a los clientes potenciales que buscan sus productos y servicios.

AdWords es el líder del mercado en las redes de pago por clic. Una de las razones de ello es que AdWords de recompensas y la pertinencia de escritura con la posición más alta y un menor coste por clic. Esto permite a las pequeñas empresas para competir en igualdad de condiciones con cualquier mega-corporación.

El problema con AdWords es la curva de aprendizaje. El propio sistema es engañosamente simple. Sin embargo, dirigir una campaña de AdWords está lleno de desafíos ocultos. Cuando empecé a utilizar el programa He perdido cientos de dólares tratando de averiguar cómo utilizarlo de manera eficaz. Si ha utilizado de AdWords, usted probablemente sabe la rutina. Puesta en marcha de una campaña de anuncios y esperar a perder dinero hasta ver qué palabras clave convertir y deshacerse de los que no lo hacen.

Los consumidores están "voluble clickers". Lo que funciona en un mercado, puede ser en otro pierda. Con el tiempo, comenzar a tener una interfaz intuitiva para sentir lo que probablemente el trabajo, pero no es una ciencia. La principal lección que aprendí, y quiero compartir con ustedes es que no hay ninguna fórmula secreta para saber qué palabras clave convertir con éxito.

La buena noticia es que hay una manera de pila de la baraja en su favor y aumentar sus probabilidades de lograr un rendimiento positivo desde el principio. Una vez que su producto o servicio está listo para poner en práctica, siga estos 4 pasos de éxito de AdWords:

En primer lugar, la investigación de la competencia. Haga una lista de los sitios que compiten directamente con los suyos también, buscar una asociación de la industria y el sitio que añadir a su lista.

En segundo lugar, construir una lista de palabras clave. Usa tu herramienta favorita de palabras clave para elaborar una lista de palabras clave relevantes. Mientras más grande es mejor, en este caso, es importante recordar que usted sancionar AdWords para utilizar las palabras clave que no son relevantes para su producto o servicio.

Aquí está un truco que le ayudará a aumentar su lista de frases específicas. Abra su cuenta de AdWords, vaya a la sección de herramientas, seleccione la Herramienta para palabras clave y haga clic en el "Sitio Palabras clave relacionadas con" ficha. Tome esta lista de sitios de la competencia, y el enchufe en la herramienta para palabras clave, uno por uno.

Antes de hacer clic en el "obtener palabras clave" botón, asegúrese de marcar la casilla que dice "Incluir otras páginas en mi sitio vinculado desde esta URL." La Herramienta para palabras clave devolverá una lista de palabras clave por grupo. Elige los que son relevantes para su producto o servicio y los agrega a su lista.

Aquí es donde la asociación de que la industria se convierte en sitio tan valioso. Estos sitios suelen cubrirse con la industria específica, las palabras clave que los clientes de educación va a utilizar para encontrar productos y servicios.

En tercer lugar, ahora que tienes una gran lista de palabras clave orientadas, es el momento de hacer la recopilación de inteligencia competitiva. Me gusta GoogSpy introductoria para la investigación porque es un servicio gratuito.

Ir a www.googspy.com (Alexa) y escriba una palabra clave en el cuadro de búsqueda. Si el término está en su base de datos, devolverá una lista de las empresas en la licitación, así como términos similares. Al hacer clic en la palabra clave, se lista la primera página de resultados de anuncios, incluyendo la empresa, título del anuncio, y el texto del cuerpo.

Una advertencia con GoogSpy es que son aún la construcción de su base de datos, por lo que algunas palabras no puede devolver información alguna. Pero cuando lo hacen, la información es exacta.

En cuarto lugar, la pista de las palabras clave en el transcurso de dos semanas. Si las empresas mantienen la misma muestra, usted puede estar seguro que es porque las palabras se convierten para ellos.

Armados con estos conocimientos, se puede iniciar su campaña de AdWords de ofertas de palabras clave que han demostrado para convertir.

Si bien este método de rastreo es libre, es el momento intenso, porque tienes que realizar una búsqueda manual para cada plazo. Aunque no es una necesidad, está disponible el software que permitirá automatizar el proceso para usted y para ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

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