consejos para ganar la competencia en Ebay

La competencia en Ebay es dura, rígida, tanto para los compradores y los vendedores. La competencia en eBay debe haber afectado, independientemente de si usted es un comerciante a tiempo completo o un hobby a tiempo parcial vendedor. Obviamente lo suficiente, la competencia en eBay es seguro va a disparar sin ninguna tregua con lo que con su creciente popularidad entre los vendedores al por menor, en primer lugar al consumidor y la fraternidad. Habida cuenta de esta situación, usted necesita para planificar algunas estrategias para destacarse en la multitud. Planificación así es lo que separa a los vendedores de energía de la afición vendedores.

Consejos Para Beat competencia en eBay

Usted puede encontrar fácilmente cualquier número de sugerencias sobre este tema, pero la aplicación de todos ellos puede que no valga la pena el esfuerzo a menos que una estrategia primero. Por lo tanto, lo ideal sería que el trabajo sobre tres cosas diferentes que te más ventas.
1. De comercialización para garantizar la tienda más "hits". Mira en Ebay Generación de Tráfico
2. Atraer a los clientes o las burlas a través de valor añadido, en Mira Unique Selling Proposición (USP)
3. Ajuste del precio de la unidad de volumen, mira en Ebay Precio Listado de Estrategias

El aumento del tráfico Ebay
Aunque el número de visitas a su tienda no garantiza el aumento de las ventas, que no tenga que no sea. Aplicar una o la totalidad de la optimización de palabras clave o anuncios de texto o patrocinada de búsqueda de marketing como el primer paso. Mejora el formato, el diseño y la utilización de mejores / más fotos reducir el porcentaje de abandonos eventualmente ayudar a pushup ofertas / ventas. A continuación, la ampliación horizontal (la adición de una variedad de categorías) aporta más tráfico y clientes que no desean entrar en una oferta en precios pueden buscar otros temas dentro de su tienda. Y sabemos, en ebay, es todo acerca de la cantidad de tráfico que han ebay que se traducirá a un mayor porcentaje de las ventas.

Unique Selling Proposición
La adición de valor en la próxima resultados de conversión de ventas. Las ofertas innovadoras como 'Compre 2 y obtenga 1 gratis' o' Compre 3 y uso gratuito de envío "hace repensar sitters valla. Usted puede revisar completamente sus políticas de devolución y de garantía y darlas a conocer para un mayor impacto.

En línea los compradores tienden a tomar decisiones sobre el factor precio. La idea subyacente es que los mayores volúmenes de ejercicios para el crecimiento de las ventas. Si usted puede ofrecer a granel o de reserva de grupo de descuento en temporada de Navidad no se le han sorprendido a los picos en el volumen de ventas. Ajuste de los precios no siempre significa descuentos. Puede posición entre su precio de primaria y secundaria como para los competidores y posicionamiento del producto siempre que lo convierte en uno anterior.

Integrar atrás
Estas cosas, como medidas de integración hacia atrás reduciendo los costes de la compra / de envío (compra local para guardar todo el costo de envío), la automatización de los aspectos de rutina, además de recompensar a los clientes de todos los fieles que ver la creciente competencia de eBay pasado. Por lo tanto, asegúrese de que usted intenta hacer mejor en la realización de su negocio de eBay con honestidad y hacer recordar a pedir una respuesta positiva!

A partir de su propio negocio eBay
Cualquiera puede tener un negocio con éxito en eBay. Todo lo que necesitas es una guía de cómo se puede establecer correctamente las bases de su negocio. Instamos a que hacemos a visitar nuestro sitio dedicado a guiar a través de usted plenamente todos los pasos de configuración de su empresa de eBay. Ebay Potencia vendedores constituyen sólo el 4% del total de la comunidad eBay. Aunque un pequeño porcentaje, este porcentaje se traduce en cerca de 2 millones de vendedores! Puede ser un vendedor de energía!

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