Un potente y bien construido carta de ventas es, sin duda, uno de los más mortíferos instrumentos de Internet en un comercializador del arsenal. Una carta de ventas le permite presentar su campo de ventas al mismo tiempo, a millones de clientes en todo el mundo, sin tener que dejar la comodidad de su hogar. Que mis amigos, es el enorme poder de una carta escrita de ventas tiene!
En este artículo, voy a compartir con ustedes sorprendente 5 consejos que te ayudarán a batir a cabo irresistible y convincente copia. Bien entonces, con el show!
Sugerencia # 1 asombroso: Artesanía magnético, poder repleto título!
Su título es el más importante aspecto de su carta de ventas. Tanto es así, que los gurúes de relieve que la redacción tiene que gastar alrededor del 75% de su tiempo en la creación de un título asesino. Razón? Simple. Un título bien hacer o deshacer a su carta de ventas. Sí, es tan importante!
He aquí algunos ejemplos de atraer la atención de los titulares:
«El título de este artículo! Seguro que te ha llamado la atención, ¿no? De lo contrario, no estaría leyendo esto ahora! "
"Anunciamos .... Por primera vez en la historia! Un revolucionario, una de una especie champú que desterrar todos los problemas de la caspa de una vez por todas!
«5 astuto copywriting secretos los gurús no quieren que usted sepa!
Bueno, ¿por qué no tener un ir y venir con algunas noticias similares, si no incluso mejor que?
Sugerencia # 2 asombroso: Escribe un primer párrafo que se agarra al instante su atención del lector
Partiendo de su carta con una pregunta es una buena manera de lograr lo que se ha mencionado anteriormente. Se trata de un dispositivo eficaz para captar su atención y al instante a sus lectores participar en una conversación. Déjenme darles un ejemplo rápido:
"Si puedo demostrar cómo cuadruplicar su riqueza en sólo 3 semanas, yo le daría una oportunidad justa para explicar todo a usted?"
Otra buena manera de comenzar es mediante la aplicación de los golpes de su lector de técnica. He aquí un ejemplo:
«Me dirijo a usted porque es un hecho bien conocido que sufren de problemas de peso, y me confío en que puedo ayudarte."
Bueno, seguro que era una bomba, ¿verdad? ¿Por qué? Porque ha dicho sólo para que el lector que sabe algo embarazoso o dañino sobre él / ella. Dime, ¿quién no seguir leyendo a partir de ese punto?
Sugerencia # 3 asombroso: Vender los beneficios, no características
Este es un error común más novato copywriters tienden a hacer, y la necesidad de evitar a toda costa! Verás, la gente no acaba de comprar cosas o productos. Compran calidad. Supongamos que está pensando en comprar asientos de cuero para su vehículo. Ahora puede que no sepa esto, pero usted no está realmente comprar asientos de cuero, que está comprando la belleza, comodidad y prestigio!
Así que asegúrese de pasar algún tiempo sobre este aspecto de su carta de ventas, de modo que puede hacerlo bien en el primer intento!
Sugerencia # 4 asombroso: Proporcionar a los testimonios de copia de seguridad de sus reclamaciones
El típico vendedor suele ser recibido con mucho escepticismo, no importa cómo obligar a su historia y las reivindicaciones, y no importa el grado de detalle y su descripción es persuasivo. Por lo tanto, usted necesitará famoso y respetado las personas a apoyar sus reclamos.
Por ejemplo, si usted es la promoción de una cura a base de hierbas para la pérdida de peso, es una buena idea incluir anotaciones en principio por los médicos, las ventas en su copia. Sus lectores se siente impresionada y seguro de comprar el producto que está promocionando.
Sugerencia increíble # 5: Incluya una poderosa garantía de devolución de dinero
Esto es absolutamente vital, ya que básicamente se solicita su lector, que puede que nunca se han reunido, a confiar en sus reclamos y comprar su producto. Y, como con todo lo demás en su carta de ventas, es necesario garantizar que su poderosa y creíble.
Su lector debe sentirse seguro de que su reclamación es de verdad. Usted necesidad de proporcionar un incondicional, sin agujeros restringidas, férrea
garantía. debe ser autónomo, certificado, carta firmada por el firmante. Hay parecen tener verdadero valor monetario sólo por sí mismo. Esto agarrar la atención de su lector y tranquilizar a él / ella.
Bueno, ahí lo tienen! Algunos absolutamente indispensable en su arsenal arsenal de redacción. Ahora vayan y se benefician de ella!
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