Uso compartido de archivos en el marketing viral

Probablemente hay diez millones de personas en línea, en busca de las descargas en cualquier momento dado. Por supuesto, muchos de ellos podrían estar buscando la pornografía o el software libre pero aún así, llegar a un mínimo de un millón de personas en un día cualquiera no ofrece algunas posibilidades más interesantes.

Personas como el uso de servicios de archivos para descargar música por dos simples razones, son gratis, y hay una increíble selección. El hecho es que la caja de Pandora se ha abierto. Tras las huellas de Napster, otros servicios cuasi-legal se convirtió rápidamente ... muchos de ellos. Incluso si son cerrados, otros a tener éxito.

Grandes compañías discográficas le gustaría lo contrario, pero nunca van a dejar de compartir archivos. Los usuarios de Internet se comparten archivos ... simple y llanamente. Mucho antes de que el Internet llegó a existir, la gente hizo las cintas de cassette de su música preferida para sus amigos ... grabadoras de CD son mucho más fáciles y más rápidos.

Entonces, ¿cómo se puede utilizar esto para ayudar a su campaña de marketing viral a lo largo? Piense en esto. Una vez que alguien descarga tus archivos MP3 y los archivos están disponibles en ese disco duro oyente, marketing viral comienza. Después de dos usuarios comiencen a compartir sus archivos, de repente, la música está en el disco duro de un segundo ordenador ... luego una tercera ... y así sucesivamente. Cuando los usuarios buscan y encuentran su música en un gran número de ordenadores diferentes, son más propensos a descargar los archivos. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que usted encontrará sus archivos a aparecer en lugares cada vez más.

No importa qué género de la música que usted juega ... Rock and Roll, Country, Tejano, sonatas de Mozart, Heavy Metal, del jazz brasileño, hay una audiencia para que en alguna parte.

En este nuevo paradigma, no son un producto de venta ambulante, se le ofrece música gratuita a través de un medio que le permite conectarse directamente con su público.

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