¿Es un mercado alcista en su camino?

Recientemente, el promedio industrial Dow Jones rompió un récord histórico, de valores y de las noticias recientes muestran que el índice se encuentra lista para atravesar a 12.000, lo que también sería un récord. Los inversores de todo el mundo se preguntan si esto significa otro mercado alcista, lo que significa un mercado que va a estar subiendo y hasta está a punto de comenzar? ¿O es un aumento a corto plazo, y un mercado bajista, o un mercado que va a ir hacia abajo, está empezando? Los inversores han discutido acerca de la dirección del mercado para las generaciones, al igual que los fanáticos del deporte discutiendo sobre quién tiene una mejor defensa.
Los pesimistas de los mercados actuales apuntan al hecho de que mientras la Bolsa de Nueva York está subiendo, los otros mercados como el Nasdaq y el S & P 500 están muy por debajo de un récord posible. También señalan el hecho de que los recientes indicadores económicos muestran una desaceleración de la economía, aunque los optimistas sostienen que cualquier recesión económica será de corta duración.
Uno de los mejores pesos pesados de la economía en general son los bienes raíces. Dado que el mercado inmobiliario se refiere, de tal términos "reales", es decir, que deben abordar en la tierra, las casas y grandes edificios; cosas que usted puede ver y tocar, el mercado inmobiliario es muy estable y no es propenso a movimientos sísmicos en precio y calidad.
Si usted va a juzgar la industria de bienes raíces sobre cómo podría hacer las existencias durante el próximo año, de lo que se quiere pensar en la venta de sus tenencias ahora. expertos inmobiliarios coinciden en que una "burbuja inmobiliaria" está a punto de estallar, enviando el precio de los inmuebles en todo el país en el sótano, y una buena parte de la economía de la misma. Una burbuja inmobiliaria se produce cuando una ráfaga de inversión hace que el mercado para convertirse en sobrevaluado. Con el 5-años prolongado auge inmobiliario más, los precios de California a Arizona a Florida están regresando a la tierra, y la economía en general va a sufrir.
Ciudades como Boston ya han estado sintiendo los efectos de esta burbuja estalló. El mercado inmobiliario se ha ido en declive desde hace meses y la tendencia se está extendiendo a Nueva York e incluso en el oeste donde el mercado de la vivienda ha sido durante años al rojo vivo.
Si bien no hay manera de predecir lo que la Bolsa de Nueva York y los mercados de valores de otros hará durante el próximo año, si el mercado inmobiliario es un buen indicador, que podría haber problemas más adelante y un mercado bajista podría no estar lejos.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE