La importancia de la diversificación

"No pongas todos tus huevos en una canasta!" Usted probablemente ha escuchado que una y otra vez durante toda su vida ... y cuando se trata de invertir, es muy cierto. La diversificación es la clave para invertir con éxito. Todos los inversores de éxito construir carteras que están muy diversificadas, y debería también!

La diversificación de sus inversiones podría incluir la compra de las distintas poblaciones en diferentes industrias. Puede incluir la compra de bonos, la inversión en cuentas del mercado monetario, o incluso en algunos bienes inmuebles. La clave es invertir en diferentes áreas - no sólo uno.

Con el tiempo, las investigaciones han demostrado que los inversores que tienen carteras diversificadas suelen ver más consistente y un rendimiento estable en sus inversiones que los que solo invertir en una cosa. Al invertir en varios mercados diferentes, sí que estará a menos de riesgo también.

Por ejemplo, si usted ha invertido todo su dinero en una población, y que acciones toma una caída significativa, lo más probable es que encuentre que usted ha perdido todo su dinero. Por otra parte, si se ha invertido en diez poblaciones diferentes, y nueve lo están haciendo bien, mientras se sumerge, aún se encuentra en forma razonablemente buena.

Una buena diversificación suele incluir acciones, bonos, bienes raíces, y efectivo. Puede tomar tiempo para diversificar su cartera. Dependiendo de cuánto usted tiene que invertir inicialmente, puede que tenga que comenzar con un tipo de inversión, e invertir en otras áreas como el paso del tiempo.

Esto está bien, pero si se puede dividir los fondos de inversión inicial entre los diversos tipos de inversiones, usted encontrará que usted tiene un menor riesgo de perder su dinero, y con el tiempo, verá un mejor rendimiento.

Los expertos también sugieren que extendió su dinero de inversión por igual entre sus inversiones. En otras palabras, si usted comienza con $ 100.000 para invertir, invertir 25.000 dólares en acciones, $ 25.000 en bienes inmuebles, 25.000 dólares en bonos, y puso 25.000 dólares en una cuenta remunerada con el ahorro.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE