posible futuro de las bolsas de valores

Con la era electrónica firmemente arraigada e Internet y el uso básico de la computadora un hecho de la vida, muchas personas están teniendo una mirada a cómo las computadoras están cambiando el lugar de trabajo. Donde la mayoría de las escuelas primarias pueden haber tenido una o dos computadoras en una escuela entera, algunas escuelas tienen ahora un ordenador portátil para cada alumno. Y mientras que el uso promedio que el lugar de trabajo lento y torpe terminales, ahora han sido sustituidos por máquinas de la velocidad del rayo capaz de ejecutar una docena de programas complejos a la vez.

Un lugar de trabajo que ha sido un tanto protegido por esta evolución es el piso de la Bolsa de Nueva York. Algunos consideran que se trata de muy irónico, ya que el piso de la bolsa es cuando las acciones de las compañías de computadoras mismo de que pareciera que está tomando el mundo son objeto de comercio.

La reciente expulsión de Richard Grasso como jefe de la Bolsa de Nueva York fue visto como un movimiento siniestro por muchos especialistas que trabajan en el intercambio. Grasso, aunque lejos de ser un líder ideal, era famoso por tratar de mantener a los comerciantes individuo empleado cuando podrían muy probablemente se sustituye por un sistema informático de nuevo diseño.

Con el nombramiento del nuevo jefe de intercambio de John Thain, es posible una renovación del sistema de comercio se espera todo, pero cuántos puestos de trabajo va a costar y lo que parece?

Una señal importante de cambio inminente que sucedió en abril de 2005, cuando una compañía llamada Archipiélago celebración se fusionó con la Bolsa de Nueva York y los dos se convirtió en una compañía que cotiza en bolsa. Archipiélago es una red de comercio electrónico, y se cree por muchos que trabajan en el piso de la Bolsa de Nueva York que esta fusión es el último clavo en el ataúd de los cientos de personas que llevan en la tradición de la venta de suelo que ha estado sucediendo por más de 200 años.

La posible evolución de la Bolsa de Nueva York ni siquiera puede llegar hasta a los que la dirigen. Como otros mercados de todo el mundo en lugares como Hong Kong, Frankfurt y Londres mejorar sus métodos de negociación y comenzar a eliminar gradualmente el comercio por personas a favor de las computadoras, la actualización puede ser necesario para mantener justo arriba. Puesto que la computadora puede procesar transacciones significativamente más rápido que un ser humano, la Bolsa de Nueva York podría tener que acabar con el operador de piso tradicionales sólo para que el intercambio sigue siendo competitiva y relevante.

Si bien el mar constante de cambio es inevitable, el futuro de la operador de piso en la Bolsa de Nueva York parece sombrío. No se sabe si seguirá habiendo necesidad de ser comerciantes a la entrada de los comercios en las computadoras o si esa fase del comercio de alguna manera ser automatizadas, también. Lo único que se sabe con certeza es que el cambio va a seguir ocurriendo y si no logramos aprender a anticipar, los que no se quedará atrás.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE