Asequibilidad Inicio: Mito o Realidad?

Para muchas parejas jóvenes, la idea de ser dueño de su propia casa al igual que sus padres es una idea atractiva, pero no es muy realista. Una encuesta reciente realizada por The Associated Press y America On Line Bienes Raíces mostró que el 80 por ciento de los encuestados cree que es difícil para los compradores por primera vez a comprar una casa. La mayoría de los encuestados - 59 por ciento - también dijo que creen que es más difícil comprar una casa ahora que hace cinco años.

Tomando una mirada más cercana a la encuesta revela que los adultos jóvenes y los que se clasifican como minorías consideran la asequibilidad de las viviendas en un problema mayor ahora que hace cinco años, comparado con los mayores de 50 años y los que se identifican como blancos.

Desglosado por regiones, casi el 70 por ciento de los que viven en el oeste de Estados Unidos y casi 65 de los que viven en los EE.UU. del noreste decir que es más difícil para comprar ahora que hace cinco años, en comparación con sólo el 54 por ciento de las personas que viven en el Sur y 51 por ciento de los que viven en el Medio Oeste.

La encuesta también encontró que casi la mitad de los encuestados cree que el mercado inmobiliario en su zona natal era demasiado cara.

Un informe reciente de la Oficina del Censo parece respaldar las conclusiones de la AP / encuesta de AOL. El informe del censo encontró que aproximadamente un tercio de todos los propietarios en los EE.UU. que las hipotecas han pasado al menos 30 por ciento de sus ingresos en vivienda y gastos relacionados con la vivienda. Es ampliamente considerado excesivo si el coste de la vivienda representan más de un tercio de sus ingresos. El censo tomó las cosas como los pagos de hipotecas, seguros y empresas de servicios públicos e impuestos en cuenta.

La principal razón de esta falta de fe en la propiedad de viviendas nuevas se pueden atribuir directamente a la reciente auge de la vivienda en los últimos cinco años. Además, un reciente aumento en las tasas hipotecarias también ha apagado el optimismo. Y mientras que los ingresos han aumentado, así como la mayoría, ni siquiera seguir el ritmo de la inflación.

Otra tendencia reciente que ha mantenido el optimismo por primera vez los compradores de origen hacia abajo es el salto del 32 por ciento en el valor promedio de una casa de 2000 a finales de 2005. El precio promedio actual es de aproximadamente $ 167.500.
Al momento de comprar su primera casa nunca es fácil, las cosas pueden ser un poco más difícil ahora que nunca. Pero lo gangas todavía existen, y si eres paciente, una primera vivienda aún puede ser tuyo.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE