¿Qué es más importante - Producto o lista de correo?

Si a usted le haga esta pregunta, "¿Cuál es más importante - la lista de correo o el producto?" Cualquier experto en marketing le contesta, "La lista de correo".

Principalmente, las personas de negocios inteligente pone la importancia de la demanda de hambre (y no cualquier demanda) en el frente del producto. En otras palabras, no hay ningún producto si no hay demanda! Y una lista de correo representa la demanda o su empresa, si a usted le gusta llamarlo.

Si usted frecuenta los foros de Joint Venture y sitios de membresía de cualquier tipo, usted encontrará que los productos y servicios necesitan los dueños de lista de correo de propietarios más que el revés. Esto se debe a los propietarios de la lista de correo tienen las perspectivas de que el otro tipo de pareja está buscando para vender.

Y si usted es un dueño de la lista de correo, no tiene que hacer necesariamente el dinero de la venta de su propio producto. Usted puede vender espacios publicitarios o de embarcaciones de un Joint Venture con los dueños del producto a cambio de comisiones, que se repite o no.

La mayoría de las empresas más grandes éxitos Web en el Internet hoy con frecuencia establecen la lista de correo (o registrados) primero antes que el producto. Un buen ejemplo es Friendster.com.

Friendster.com, en pocas palabras, es un sitio web que conecta a amigos y amigos potenciales de todo el mundo a través de un acceso libre adhesión.

Mientras Friendster.com no ganar dinero con el número de miembros que se incorporan al sitio, el negocio hace dinero de la venta de espacios publicitarios y la asociación con otros comerciantes en grande y las empresas, debido al número de miembros establecidos Friendster.com ha contratado.

Esta compañía es un ejemplo perfecto que demuestra por qué todas las empresas deberían establecer la necesidad o la demanda antes de que el producto en sí, y por qué usted debería hacer lo mismo, si se ejecuta un sitio de amigos o no.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE