cómo obtener y utilizar direcciones de correo electrónico para publicidad viral

El marketing viral tiene una serie de posibilidades y los medios para lograr sus objetivos generales. Sin embargo, como todo lo demás, planificación previa y la puesta a punto adecuada para crear el éxito son las cosas que tendrá que hacer que funcione para usted y su negocio electrónico.

Lo primero que quiero estar seguro de que no se debe hacer es tener exceso de celo. Lo único que tienes que evitar a toda costa es spam. Spamming todavía se utiliza ampliamente, pero con el gobierno que se establece más restricciones y multas que no quiero que esto sea un problema para usted. La imagen profesional de su sitio también se verá afectada si se envía un correo de manera flagrante.

Spamming requiere una base de datos que contiene una enorme lista de direcciones de correo electrónico creada para que el mensaje se puede entregar con un solo clic. El problema con él (aparte de las restricciones gubernamentales y las multas) es que irrita a los beneficiarios y mata a la validez de su campaña, que a su vez mata a los factores que motivan a alguien para hacer referencia a su sitio.

Es necesario personalizar mediante la creación de su sitio web con un atractivo personal. Usted tiene que procurar que su sitio web hace que sus clientes se sientan seguros, segura y cuidada. El correo electrónico es importante, porque va a ser una de las formas más asequibles para mantenerse en contacto con sus clientes.

La forma correcta de manejar el permiso de correo electrónico es dejar primero su cliente sabe que usted no transmitirá su dirección de correo electrónico a terceras empresas. El siguiente paso es unir la necesidad de que sus direcciones de correo electrónico a las prestaciones que pueden recibir.

Por ejemplo: los cupones o descuentos que sólo están disponibles a los miembros que reciben notificaciones por correo electrónico. Con cada correo electrónico que envíe el efecto de marketing viral se lleva a cabo.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE