por qué su empresa no puede permitirse no hacer publicidad en craigslist

Craigslist no es siempre la mejor opción de publicidad, pero hay ciertas situaciones en las que una empresa no puede permitirse no hacer publicidad en Craigslist. A los efectos de este artículo vamos a examinar dos escenarios comunes donde un dueño del negocio debe considerar definitivamente la publicidad en Craigslist, porque de no hacerlo, puede ser perjudicial para su negocio. Estos ejemplos incluyen pequeñas empresas de inicio sin un gran presupuesto publicitario y las empresas ya existentes cuyo competidores directos son la publicidad en gran medida en Craigslist.

Pequeñas empresas se benefician de inicio Publicidad en Craigslist

Las pequeñas empresas suelen tener un inicio mucho trabajo por delante para empezar a competir con las empresas existentes que ya están prosperando. Estas empresas puedan tener ya establecido bases de clientes y puede tener bulle sustancial de financiación para el fin de obtener nuevos clientes. La lealtad del cliente puede ser difícil de romper y de nuevas empresas o bien tienen que ofrecer productos de calidad significativamente mejor o servicios, productos o servicios comparables a precio reducido o una campaña de márketing con atractivo para el consumidor.

Sin embargo, las pequeñas empresas rara vez tienen el presupuesto de publicidad necesario para orquestar una campaña de publicidad elaborada. Esto es cuando Craigslist convierte en una necesidad. Las empresas más pequeñas pueden enfocar su energía en la creación de textos publicitarios pendientes sin tener que gastar cantidades exorbitantes de dinero para ejecutar este tipo de anuncios en otros medios de comunicación como periódicos, revistas, televisión o radio.

Es importante no es que mientras que la publicidad gratuita es atractivo, la publicidad deberá ser tan sofisticada como lo haría en mercados en los que los empresarios estarían obligados a pagar una cuota para ejecutar el anuncio. Esto ayudará a la empresa a mantener una imagen profesional y atraerá a clientes potenciales a probar sus productos o servicios.

No deje que el Rincón de competencia del mercado

Otro escenario en el que una empresa no puede permitirse no hacer publicidad en Craigslist es cuando los competidores directos están haciendo uso de las oportunidades de publicidad en Craigslist. Esto es importante porque las empresas que no hacen publicidad en los mismos lugares que sus competidores son esencialmente concediendo clientes potenciales que hojear esos lugares a los competidores.

Imagínese usted es dueño de un perro caminando negocio en Portland, Oregon. Si hay un gran número de miembros de esa comunidad utilizar el sitio Craigslist para encontrar locales paseadores de perros, es probable que se pierda estas oportunidades de negocio debido a que estos individuos es probable que seleccionar uno de los individuos a la publicidad en Craigslist para caminar a su perro necesita. Si se va a colocar un anuncio bien escrito en una sección apropiada de Craigslist usted puede notar que son capaces de obtener una cuota de mercado del volumen global.

Hay, sin embargo, una advertencia a la inserción de anuncios donde sus competidores son la publicidad. Esta práctica no se considera que vale la pena cuando el mercado ya está saturado con la competencia. Consideremos el ejemplo anterior de un paseador de perros en Portland. Si hay un pequeño número de competidores competir por el negocio en Craigslist vale la pena poner su propia publicidad aquí. Sin embargo, cientos, literalmente, de paseadores de perros están inundando el sitio web con un anuncio que no vale la pena publicar un anuncio, porque su anuncio probablemente se perdió en el camino. Es mucho más valioso para hacer publicidad en otros lugares. Comprobar periódicamente Craigslist todavía puede ser una buena idea porque los anuncios en Craigslist es probable que no ven gran ganancia de la publicidad y pueden recurrir a otras opciones. Cuando usted nota una disminución en los anuncios de la competencia, es una gran oportunidad para agregar su anuncio.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE