es el fondo que caen del bienes raíces en EE.UU.?

Un tema dominante en los últimos tiempos en las noticias de bienes raíces ha sido la idea de que la burbuja está a punto de estallar. Dependiendo de que leer y lo que usted cree, que, aos bien va a ser un golpe de velocidad menores que solo unos pocos inversionistas siquiera se siente, o bien, el AM va a ser una caída de ascensor hacia abajo, acompañado de un invierno nuclear que última hasta que la demanda una vez más pasa la oferta.

Si bien nadie puede ver el futuro, una predicción reciente de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de las pinturas un panorama sombrío. Por primera vez desde 1991, los precios en casas nuevas de hecho caerán este año. Los precios de las casas existentes son todavía está previsto que aumente, pero será la subida más pequeña nunca. La principal causa de este cambio se cree que un exceso de la oferta y la demanda no suficiente.

Esta caída en el precio, aunque no es empinada por cualquier persona, la definición de los oficiales administrativos se espera que sea alrededor de un 0,2 por ciento, lo que pondría el precio medio para un nuevo hogar en los EE.UU. a 240.500 dólares. El descenso visto en 1991, un 2,4%, fue mucho peor.

El auge de cinco años es la vivienda en los EE.UU. se prevé que llegará a su fin este año, y casi sin control sobre el de la construcción durante ese tiempo es lo que, el AM está causando. El volumen de negocios que muchos de los líderes de la industria han hecho este año en la construcción de nueva vivienda es mucho más baja, en comparación con cielo oscilante empresa durante los últimos años.

Aunque a nadie le gusta una recesión en los negocios, muchos inversores tienen un nido de huevos agradable, gracias al aumento del 11 por ciento en precios de la vivienda nueva durante los últimos 11 años. Sólo para darle un poco de perspectiva, la media de los últimos 50 años es un aumento del 5 por ciento.

Aunque aren números finales, sin embargo, en AOT, la caída de viviendas de segunda mano está tratando de estar abajo casi nueve por ciento este año, mientras que la caída en las ventas de casas nuevas ha bajado la friolera de 17,3 por ciento. Y mientras la caída de ISN, noticias AOT bien, los números finales a finales de este año seguirá siendo el cuarto más nunca.

Por lo tanto, esto nos deja con la pregunta, ¿hasta dónde caerá? Esa es la pregunta mil millones de dólares. Nadie sabe a ciencia cierta, pero debe saber que si usted, Aore que buscan invertir en bienes raíces durante los próximos años, el ascensor puede seguir bajando durante años.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE