3 cosas todos los vendedores del afiliado necesitan para sobrevivir en línea

Cada filial de comercialización es siempre buscando el éxito en el mercado que le da el mayor cheque de pago. A veces pienso que es una fórmula mágica que ya están disponibles para ellos. En realidad, es más complicado que eso. Es sólo buenas prácticas de comercialización que se han demostrado durante años de duro trabajo y dedicación.
Hay tácticas que han trabajado antes con el marketing en línea y continúa trabajando en el mundo de marketing de afiliación en línea de hoy. Con estos tres consejos de marketing, usted será capaz de poder aumentar sus ventas y sobrevivir en la línea de marketing de afiliados.

¿Cuáles son estas tres tácticas?

1. El uso de páginas web única para promover cada producto por separado que están comercializando. No agrupar a todos de la misma y sólo para ahorrar algo de dinero en alojamiento web. Lo mejor es tener un sitio centrado en todos y cada producto y nada más.

Siempre incluya comentario en la página web para que los visitantes tendrán una comprensión inicial de lo que el producto se puede hacer para los que los compra. También incluye testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrese de que estos clientes están más que dispuestos a permitir que usted utilice sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que está de comercialización.

También puede escribir artículos que destacan los usos del producto, y las incluirá en la página web como una página adicional. Hacer las páginas atractivas y convincentes incluyen llamadas a actuar sobre la información. Cada título debería atraer a los lectores a tratar de leer más, incluso en contacto con usted. Destaque sus puntos especiales. Esto ayudará a sus lectores para saber qué página es y va a querer saber más.

2. Oferta libre informes a sus lectores. Si las posiciones que en el lado más alto de su página por lo que simplemente no se puede desaprovechar. Trate de crear mensajes de respuesta automática que será enviada por correo a los que su aportación de información personal en tu signo para arriba la caja. Según la investigación, la venta se cierra normalmente en el séptimo contacto con un cliente potencial.

Sólo dos cosas puede ocurrir posiblemente con la página web solo: venta cerrada o la perspectiva de abandonar la página y no volver nunca más. Al colocar información útil en sus bandejas de entrada en determinados período de tiempo determinado, que les recordará el producto que pensaban que quieren más tarde y se enterará de que la venta está cerrada. Asegúrese de que el contenido está dirigido a razones específicas para comprar el producto. No hacer que suene como un argumento de venta.

Concéntrese en los puntos importantes, como la forma en que su producto puede hacer que la vida y las cosas más fácil y agradable. Incluya convincentes líneas de asunto en el correo electrónico. En la medida de lo posible, evitar el uso de la palabra "libre", porque hay aún mayores filtros de spam que llega ese tipo de contenido a la basura antes incluso de que cualquiera que lea primero. Convencer a los que se inscribieron en sus informes sin que se perderá algo grande si no hacer uso de sus productos y servicios.

3. Obtener el tipo de tráfico que se dirige a su producto. Pensemos, si la persona que visitó su sitio web no tiene interés alguno en lo que usted está ofreciendo, que será uno de los que seguir adelante y no volver nunca más. Escribe artículos para su publicación en e-zines y e informes. De esta manera usted puede encontrar las publicaciones que se centra en sus clientes objetivo y lo que han puesto en sólo podría captar su interés.

Trate de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con un mínimo de 300-600 palabras. Continuamente por escrito y el mantenimiento de estos artículos puede generar hasta 100 lectores a su sitio en un día.
Siempre recuerde que sólo 1 de cada 100 personas son propensos a comprar su producto o recibir sus servicios. Si usted puede generar hasta 1.000 visitas específicas para su sitio web en un día, eso significa que se pueden hacer 10 ventas basado en la media estadística.

La táctica dada anteriormente no suena en realidad muy difícil de hacer, si lo piensas. Sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de su parte.

Trate de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliación. Usted puede terminar el mantenimiento de una buena fuente de ingresos y sobrevivir en este negocio que no todos los comerciantes pueden hacer.
Además, piense en los cheques de pago enorme que va a recibir ...

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