que cubre los aspectos básicos del mercado de divisas

Las divisas o Forex, el mercado es relativamente joven, después de haber comenzado a principios de 1970 después de que Estados Unidos lanzó el patrón oro y las monedas nacionales comenzaron a fluctuar ampliamente. Durante unos 30 años antes de eso, la mayoría de las naciones habían acordado mantener su moneda valores estables en relación con el dólar de EE.UU., lo que hace innecesario un mercado de divisas. Con eso ya no es el caso, los bancos se dieron cuenta rápidamente que un beneficio puede ser personalizado en, Äúbuying, moneda au cuando se devaluó y, Äúselling, Au después de que se fortaleció, al igual que cualquier otra mercancía.

Hoy en día, el mercado de divisas maneja cerca de $ 1,9 billones en transacciones cada día, y funciona 24 horas al día, cinco días a la semana. (Con las naciones de todo el mundo que trabajan, que, el AM siempre durante el día en alguna parte.) La mayoría de las monedas de cambio son el dólar de EE.UU., el euro, el yen japonés, libra esterlina, franco suizo y el dólar australiano.

El mercado de divisas es abrumadoramente dominado por los bancos internacionales, los bancos oficiales, bancos de inversión, sociedades y fondos de cobertura. De hecho, los comerciantes individuales representan apenas el 2 por ciento del mercado. Sin embargo, mucha gente intente su mano en ella, con distintos grados de éxito.

En el mercado de divisas, las transacciones se manejan siempre en parejas: Usted compra una moneda y vender otra. La idea es hacer un comercio cuando cree que la moneda que usted, la compra de Aore va a ir para arriba en valor en comparación con los que uno, vendiendo Aore. Entonces, si resulta que su predicción fue correcta, lo hace otro cambio en la dirección opuesta - la venta de la moneda que originalmente comprado y comprar el que venden - con el fin de cosechar los beneficios.

Por ejemplo, supongamos, el AM informes dicen que el mercado esta: GBP / EUR 1,2200. Eso significa que el costo de comprar una libra británica es de 1.22 euros. Si usted cree que por supuesto iba a cambiar, y el euro iba a tener más valor que la libra, podría vender 100.000 libras, compra de 100.000 euros, y esperar. Entonces vamos, el AM decir unas pocas semanas después, la tasa de cambio fluctúa a lo siguiente: EUR / GBP 1,3100. Efectivamente, el euro ahora vale 1,31 libras, una ganancia de 0,11 por unidad.

El mercado de divisas es enorme y desalentadora y habitada en su mayoría por organizaciones de gigantes. Pero puede ser navegada por personas que han estudiado los puntos más finos y que quieren tomar un riesgo en algo rentable potencial. Y puesto que todo el mundo utiliza el dinero, el comercio de ese dinero siempre va a ser una fuerza importante en el mundo financiero.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE