Ventajas de los planes de cuidado

Hay muchos tipos diferentes de planes de seguro médico por ahí. Elegir el más adecuado para usted puede ser molesto al principio, sobre todo si no sabes lo que estás buscando. Usted podría tener problemas para decidir cuál sería el mejor para usted.

El seguro de salud se divide en dos grandes categorías, indemnizaciones y planes de atención administrada. Los planes de indemnización, también comúnmente llamados planes de reembolso, le reembolsará los gastos médicos hasta un cierto límite. En el marco del plan de reembolso, la aseguradora paga un porcentaje del total de los cargos, independientemente de cuánto son los cargos. Con el plan de indemnización, el asegurador pagará una cantidad determinada todos los días por un número determinado de días. El importe reembolsado no se basa en el costo de la atención médica, pero lo que se reembolsan nunca será mayor de sus gastos.

El otro tipo popular de los planes de seguro de salud es planes de atención administrada. Los tres tipos de políticas de la categoría de los planes de atención son las HMO, POS, y OPP. Este tipo de seguro es más popular que el plan de indemnización, ya que ofrecen una mayor flexibilidad. Con estos tipos de opciones que ya sea pagar una cuota mensual, no importa cuántas veces usted ve a un médico o pagar un co-pago, pero sin cuota mensual. Con los planes de cuidado, le dan opciones de atención. El plan que usted elija y la cantidad de dinero que usted desea pagar determina el tamaño de una red de médicos y especialistas se puede ver y aún así ser cubiertos por el plan. Algunos lograron planes de coches (con mayor frecuencia PPO) ofrece programas de patrocinio de una red de hospitales y servicios médicos. A menudo se puede conseguir este tipo de plan a través de su empleador.

Los planes de salud son mejores para la persona promedio, debido al hecho de que son más rentables. Si bien los planes de indemnización le puede dar mucha más libertad en el costo, usted tendrá que utilizar el proveedor de atención médica que a elección del asegurador. Si usted tiene una discapacidad específica, esto puede presentarse como un problema. A largo plazo, un plan de atención administrada le permite ahorrar dinero, especialmente si se presentan emergencias cuando se encuentre fuera de la ciudad. Este tipo de planes también son más flexibles en la política. Antes de comprar cualquier tipo de seguro médico, asegúrese de investigar las muchas opciones disponibles para usted y su familia para asegurar que usted reciba la mejor cobertura posible al menor prima mensual o deducible.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE