cómo saber cuándo vender sus acciones

Si bien un poco de tiempo y la investigación va en la selección de acciones, a menudo es difícil saber cuándo retirarse - especialmente para los inversionistas primera vez. La buena noticia es que si usted ha elegido cuidadosamente sus acciones, usted no tendrá que retirarse por un tiempo muy largo, como cuando usted está listo para retirarse. Pero hay casos específicos en los que tendrá que vender sus acciones antes de que haya alcanzado sus metas financieras.

Usted puede pensar que el momento de vender es cuando el valor de las acciones está a punto de caer - y usted incluso puede ser aconsejado por su agente para hacer esto. Pero esto no es necesariamente el curso de acción correcto.

Las acciones suben y bajan todo el tiempo, dependiendo de la economía ... y por supuesto la economía depende de la bolsa de valores también. Esto es por qué es tan difícil de determinar si debe vender su stock o no. Las acciones bajan, sino que también tienden a volver a subir.

Usted tiene que hacer más investigación, y hay que continuar con la estabilidad de las empresas que invertir en ella los cambios en las corporaciones tienen un profundo impacto en el valor de las acciones. Por ejemplo, un nuevo CEO puede afectar el valor de las acciones. Una plomada en la industria puede afectar a una población. Muchas cosas - todo ello combinado - afecta al valor de las acciones. Pero en realidad sólo hay tres buenas razones para vender una acción.

La primera razón es haber alcanzado sus metas financieras. Una vez que hayas llegado a la jubilación, es posible que desee vender sus acciones y poner su dinero en vehículos más seguros financieros, como una cuenta de ahorros.

Esta es una práctica común para aquellos que han invertido durante el fin de financiar su jubilación. La segunda razón para vender una acción es si hay cambios importantes en el negocio que están invirtiendo en esa causa, o causa voluntad, el valor de las acciones a la baja, con poca o ninguna posibilidad de aumentar de nuevo el valor. Lo ideal sería vender sus acciones en esta situación antes de que el valor comienza a disminuir.

Si el valor de las espigas de valores, esta es la tercera razón es posible que desee vender. Si su material está valorado en $ 100 por acción hoy, pero se eleva drásticamente a $ 200 por acción la próxima semana, es un buen momento para vender - especialmente si el pronóstico es que el valor bajará a $ 100 por acción pronto. Usted podría vender cuando la acción valía $ 200 por acción.

Como un principiante, que debe de consultar con un agente o un asesor financiero antes de comprar o vender acciones. Ellos trabajarán con usted para ayudarle a tomar las decisiones correctas para alcanzar sus metas financieras.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE