¿necesita un plan de seguro de salud universitario?

Cuando finalmente se hace con su educación secundaria, no hay duda de que usted, Äôll a inscribir en la universidad. Muchas veces cuando un niño alcanza la edad de 20 años, ya no son cubiertos por sus padres, el seguro de AO y esto puede llevar a una situación preocupante si no son estrictamente de trabajo y sólo ir a la universidad. Sin embargo, muchas universidades ofrecen planes de seguro de salud. Si uno de estos planes de seguro son perfectos para ti o no requiere de mucha deliberación.

Colegio beneficios de seguro de salud van a variar de un plantel educativo. Aunque muchas personas piensan que son libres, esto no es cierto. Aunque por lo general no cobran por la consulta médica y exámenes de rutina, el estudiante tendrá que pagar por exámenes de laboratorio y otro tipo de visitas especializadas. Usualmente, los beneficios se pagan totalmente los únicos tipos de servicios cubiertos en el centro de salud del campus. En el caso de que usted tiene que ver un médico externo, entonces el alumno, la cobertura de apoyo pueden caer hasta un 70% y corren el riesgo de tener que pagar un deducible más alto.

Si usted tiene una condición pre-existente, entonces usted puede tener un problema con un tratamiento en el centro de salud universitario. Personas con una enfermedad preexistente o una discapacidad no significa que usted será descalificado para la obtención de un plan de seguro de salud universitario, pero puede no ser capaz de obtener tratamiento para esa enfermedad pre-existente. Esto puede llevar a una serie de problemas si surge un nuevo problema y es un producto de una enfermedad preexistente.

Todos los planes son diferentes, así que asegúrese de averiguar todo lo que pueda acerca de su universidad, el plan de los oficiales administrativos. Asegúrese de verificar si usted o su hijo estará cubierto durante las vacaciones de verano, cuando los estudiantes no están tomando clases. Esto es importante porque usted no, AOT quiere tener un accidente y descubrir que el seguro se vuelve inactivo cuando no están en clase. Muchas universidades tienen una cobertura durante las vacaciones de verano, pero otros no.

Asegúrese de entender el plan. ¿Es un HMO, o el miembro puede utilizar cualquier proveedor que quieren? Esto es tan importante porque usted quiere saber donde se puede ir en caso de una emergencia, y no hay nada peor que descubrir después de que el hecho de que usted se pegará con el pago de la cantidad correspondiente a una factura médica.

Realmente no hay respuesta definitiva acerca de si debe o no deberías, AOT comprometerse a conseguir un seguro de salud universitarias. Asegúrese de que entiende totalmente su plan de manera que no pueden surgir problemas en caso de una emergencia. Si bien no es un seguro gratis, seguramente le ahorrará dinero en caso de accidente o enfermedad.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE