los beneficios de la publicidad en Craigslist

Comprensión empresarios y comerciantes de Internet que comercializan en Craigslist son capaces de obtener una gran cantidad de beneficios de esta opción publicitaria. Craigslist es una comunidad online donde los usuarios pueden intercambiar información, comprar o vender objetos, buscar empleo o encontrar amigos o compañeros sentimentales. Hay una serie de beneficios a la publicidad en Craigslist. Dos de los beneficios más importantes son la asequibilidad y la capacidad de alcanzar una gran audiencia. Este artículo se centrará en estos dos beneficios y también ofrecerá asesoramiento en asegurar su publicidad no es sólo llegar a un público grande, pero está llegando a su público objetivo.

The Price is Right

Considere el costo de la publicidad en Craigslist en comparación con la publicidad en otros sitios web y simplemente no hay comparación. La gran mayoría de los anuncios de Craigslist están disponibles de forma gratuita a los usuarios de la web. Sólo un número limitado de anuncios, incluidos los anuncios de empleo en Los Angeles, San Francisco y Nueva York y los listados de bolsa en Nueva York se les cobra una tarifa por publicar anuncios. Incluso los anunciantes sólo pagan una tarifa mínima para sus anuncios.

Esto significa que todos los anuncios comerciales de productos y servicios se publican de forma gratuita. La comercialización del afiliado, que ofrece a los propietarios de negocios la capacidad de pagar sólo el afiliado cuando la publicidad genera el tráfico web, la venta uno o conducir una negociación es un excelente, pero incluso eso no es rival para la publicidad gratuita se ofrecen en Craigslist. La publicidad en Craigslist se hace aún más atractivo financieramente en comparación con opción publicitaria otros donde se cobra el propietario del negocio para cada vez que el anuncio aparece o no se traduce en una venta han logrado o incluso conducir un generadas.

Llegar a una gran audiencia con Craigslist

Además de la asequibilidad otro beneficio a la publicidad en Craigslist es el potencial de llegar a un público numeroso. Craigslist recibe aproximadamente cuatro millones de páginas vistas al mes, de aproximadamente diez millones de visitantes sitio web. Esto es atractivo porque permite al usuario alcanzar una gran audiencia con un esfuerzo mínimo.

Craigslist tiene ya un gran número de seguidores y muchos usuarios de Internet ya su vez a Craigslist para lo que están buscando antes de buscar otros recursos. Tener una audiencia tan grande significa la mitad del trabajo ya está hecho para los anunciantes. Ellos ya tienen mucho tráfico a la página web, ahora sólo tiene que escribir una captura de los ojos y publicidad atractiva que atraiga a los clientes.

Una gran audiencia no es necesariamente un público objetivo

Craigslist tiene ciertamente una gran base de fans pre-existentes de los usuarios regulares, pero este gran público no garantiza necesariamente los anunciantes tener una audiencia a la espera de ellos para publicar un anuncio. Craigslist es una comunidad en línea amplia y miembros de la conclusión de que el público objetivo es más importante que llegar a toda la comunidad.

Los dueños de negocios sin duda puede invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo poner un anuncio en toda la diferentes secciones del sitio web, pero esto no es probable que sea efectiva. Craigslist se divide en varias secciones y categorías por una razón específica. Esto es para facilitar a los usuarios encontrar la información que están buscando. Por esta razón los dueños de negocios deben centrarse en poner su anuncio en las secciones que puedan ser visitados por los miembros del público objetivo. Además, los anuncios de la puesta en varias secciones puede dar lugar a los moderadores de la interpretación de los anuncios de Craigslist como spam y borrarlos. Si los anuncios se eliminan como spam o dejarse sin efecto, no es probable que convencer a los miembros de la audiencia objetivo de adquirir productos o servicios.

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