Formas de Pago para el Seguro de Salud

Cuando se trata de un seguro de salud, muchas personas no saben con exactitud todo lo que hay que saber sobre el tema. Eso está sólo a la razón, no es algo que se comprende fácilmente, debido a su complejidad. Por ejemplo, cuando usted visita al médico se le puede pedir a pagar algo que se llama "co-pago, y otras veces puede que no tenga que hacer nada en absoluto, dependiendo de su plan. Echemos un vistazo a algunas de las formas que el seguro médico es pagado.

Muchas veces, su empleador patrocinará su seguro y sólo tiene que pagar lo que se conoce como un "copago" o copago. El copago es una cantidad fija que se determina por su compañía de seguros cuando usted recibe servicios cubiertos. Esta es una tasa significativamente menor de lo que tendría que pagar sin el co-pago. Muchas compañías ofrecen este tipo de opción de pago porque es más fácil en el empleado a pagar de esta manera.

Usted puede considerar la apertura de lo que se conoce como una Cuenta de Ahorros Médicos (HSA). Esto asegurará que usted siempre tiene un lugar en el que para recuperar el pago de diversos gastos médicos. La HSA es una cuenta de ahorros antes de impuestos en cuenta, en una porción de sus beneficios antes de impuestos, determinado por usted, se deposita en una cuenta de forma automática. Desde esta cuenta proviene de su cheque de pago antes de impuestos, eso significa que reducirá su base imponible general. Esto significa que usted está ahorrando dinero en términos de impuestos y el ahorro de un montón de dinero para los costos totales de atención médica.

Para ciertas personas con discapacidad y aquellas que superan los 65 años de edad, Medicare es también otra forma de pagar su seguro de salud. Si bien no va a pagar todos los gastos de asistencia sanitaria, que tendrán que pagar para la mayoría de ellos. Medicare, sin embargo, no cubre los medicamentos recetados y hogares de ancianos. Es importante que compruebe los diferentes tipos de restricciones que puedan aplicarse. No es de bajo costo las tarjetas de descuento con receta que se ha demostrado que salvar a las personas que requieren medicación costosa de manera regular más de 50% de lo que habría estado pagando sin ningún tipo de atención médica.

Pagar el seguro de salud no tiene por qué ser complicado, siempre y cuando usted entienda exactamente lo que está pasando en términos de donde usted está parado con su plan. Discuta cualquier pregunta que pueda tener sobre el plan antes de comprometerse a una. Mientras que un plan puede ser adecuado para muchas personas, no significa siempre que se ajuste a sus necesidades específicas.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE