La comunidad en línea es, sin duda, un gran mercado que no se puede ignorar, especialmente si usted tiene un negocio de Internet. Hay miles, si no a millones de consumidores que usted puede pulsar en el Internet.
Al mismo tiempo, la Internet también plantea un desafío muy diferente. El fácil acceso que ofrece Internet también le da tanta competencia como usted puede imaginar. Es demasiado atestado y congestionado.
Tener un sitio web no es suficiente para hacer su negocio y poder competir. Usted debe tener otras alternativas para dar paso a la comunidad en línea para acceder a su sitio web o en cualquier tipo de oportunidad posible.
Usted tiene que exponer su sitio web. Darla a conocer. Tiene que ser visible. Tiene que ser con frecuencia el blanco de los consumidores y los surfistas.
Invertir en la comercialización de su sitio de Internet. Básicamente, existen dos opciones disponibles para usted, el SEO y PPC. Estos dos son los más convenientes alternativas puede obtener para su negocio de Internet como estrategia de marketing de motores de búsqueda.
1. SEO
SEO representa la optimización del Search Engine. Algunas investigaciones indican que el 60% - 70% de los internautas y los usuarios realmente recurrir al uso de motor de búsqueda de Google para buscar y localizar sitios y páginas web, para cualquier tema que deseen. SEO es el proceso para asegurarse de que los usos de Internet podrá encontrar su sitio web cuando se clasificaron entre los primeros resultados de una búsqueda. De esta manera usted puede asegurarse de que será visible y se destacan claramente del resto.
Para obtener una optimización del motor de búsqueda, usted tendrá que construir en su propio sitio de internet frecuentemente afectados enlaces de Internet a páginas del sitio web. El proceso implicará IBLN Back-Independiente o con vínculos de red, en el que cientos o incluso miles de páginas se utilizará para promover un sitio web de un cliente.
En SEO, no hay necesidad para que usted paga por los clics, si bien será necesario que pase tiempo haciendo investigación para obtener una favorable combinación de anuncios y público objetivo. El SEO es un proceso a largo plazo. Se requiere meses, 6 meses como mínimo, antes de que el buen resultado logrado plenamente, pero una vez que el objetivo se logra, será indudablemente una fuente de beneficio.
2. PPC
PPC medios de pago por clic. Es un modo de publicidad en un motor de búsqueda. Estos son los anuncios patrocinados que usted ve cuando usted hace una búsqueda. Habrá un cargo cada vez que un visitante o navegante web hace clic en cualquiera de sus anuncios. Existe en primer lugar ser un proceso de licitación. El mejor postor por el precio por clic que definitivamente la oportunidad de ser el primero que figuran en el motor de búsqueda.
Con este tipo de publicidad, básicamente puedes seguir el control de su campaña como se llega a crear su propio anuncio. También podrá gestionar la audiencia objetivo y aún permanecer dentro de los límites de su presupuesto. La mayoría de los proveedores de publicidad PPC le permitirá especificar el mercado objetivo, ya sea por tema, sector o ubicación geográfica. También puede muy bien comprobar si su anuncio llegue a ser mostrado en todas y si es competitivo con el resto.
Hay algunas prestaciones garantizadas cuando llegue al máximo la estrategia de PPC.
? PPC le permite anunciar a toda la comunidad en línea. También es relativamente fácil de configurar.
? A primera vista, la publicidad PPC puede parecer muy caro. ¿Podría suceder que alguien, posiblemente, por ahí pasará el clic en su anuncio? Esto definitivamente le dan un gran proyecto de ley sin el beneficio esperado de su parte. Si esto proporciona una gran cantidad de preocupaciones, que la seguridad de que hay una protección para usted. Las redes son capaces de reconocer clics fraudulentos.
? También puede establecer un presupuesto para un período determinado. En el momento de su presupuesto ha sido utilizado por el objetivo número de clics, los anuncios ya no se mostrará hasta el próximo período que desea que se muestra de nuevo.
? También podrás ajustar bien a los cambios en las demandas del mercado y tendencias.
Para decidir cuál de las dos estrategias de trabajo para usted, piense en sus objetivos y de sus recursos. Que sin duda ofrecen beneficios y ventajas que para su buena labor. La mejor forma de acercarse a estos dos es evaluar de acuerdo a su corto plazo y planes a largo plazo. Tome la PPC curso corto plazo para sus objetivos y elegir SEO si tiene largo plazo.
Existe mundo está ahí fuera para usted ahora. Sólo asegúrese de que hacer lo que funciona mejor para sus esfuerzos y visiones empresariales. El secreto del éxito está en tus manos. Sólo así sus opciones de estudio y obtendrá exactamente lo que quieres.
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