La etiqueta del título es un factor importante a efectos de ranking de un sitio en el SERP de los motores de búsqueda. La etiqueta del título es la primera cosa que una araña "ve" cuando pasa en nuestro sitio, y es también lo que el navegador mostrará la barra de título. Por esta razón, la etiqueta del título debe proporcionar un resumen del contenido, ser descriptivo y fácilmente detectables por los motores de búsqueda.
Y todo esto utilizando un número limitado de palabras.
Para ser realmente eficaz en el ámbito de la SEO, el título de una página web debe ser breve y conciso como sea posible. Esto es porque Google no muestra toda la estructura de la etiqueta del título en el SERP, pero sólo una parte, con puntos que indican la suspensión restante. De ahí la pregunta que Google no puede reflejar el título completo, pero sólo una parte de la etiqueta de índice.
De hecho Google parece considerar que la estructura de la etiqueta del título palabra por palabra, pero si queremos conservar nuestro título en el SERP de arriba a abajo está bien mantenido entre 60 y 70 caracteres. Por otra parte, hay que recordar que la palabra clave más importantes deberían incluirse necesariamente en la primera parte del título (la izquierda) para disfrutar de lo más importante, porque el orden de las palabras clave en el título es otro factor importante en el posicionamiento.
Además, los usuarios tienden naturalmente a hacer clic en un título claramente visible que en un tronco, aunque por Google.
Debemos decir que un título ya puede contener un mayor número de palabras clave en él, y es más fácil generar la llamada larga cola debido a entregar la clave principal + nicho clave. En este caso, las principales palabras clave deben ser colocados en la primera parte del título, mientras que los sinónimos y términos relacionados se incluirán en la segunda parte.
En conclusión: no existe una norma real, ni un límite dictado por los motores de búsqueda sobre el número mínimo o máximo de palabras a utilizar en su Título etiqueta, por lo que debemos confiar en el sentido común para determinar si un título es demasiado largo, y si esto probablemente se diluya el valor de las palabras clave utilizadas en las etiquetas.
como ganar dinero con internet - Trabajar desde casa por internet - maneras de hacer dinero - como ganar dinero con internet - En busca de trabajo en línea - Gana mensajes de correo electrónico - Gana con Google - Gana sitio web - monetizar blog - ganar con un sitio web - ganar dinero con joomla - ganar dinero con clickbank -
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
BLOG ARCHIVE
-
►
2010
(296)
- ► novembre 2010 (8)
- ► ottobre 2010 (5)
- ► agosto 2010 (3)
- ► luglio 2010 (71)
- ► giugno 2010 (107)
- ► maggio 2010 (56)
- ► aprile 2010 (31)
- ► marzo 2010 (9)
- ► febbraio 2010 (3)
- ► gennaio 2010 (3)
-
▼
2009
(234)
-
▼
ottobre 2009
(18)
- Cómo crear logos, botones y banners en la Web 2.0
- Comment faire pour créer des logos, des boutons et...
- Wie Logos, Buttons und Banner zu schaffen, auf Web...
- Die Länge des Title-Tag wirkt sich auf die Vermitt...
- La longueur de la balise title affecte le placement?
- La longitud de la etiqueta del título afecta a la ...
- L'importance des réseaux sociaux dans le monde du ...
- La importancia de las redes sociales en el mundo d...
- Die Bedeutung von sozialen Netzwerken in der Welt ...
- Zehn Regeln, um nicht demoliert und das erste Inte...
- Diez reglas para evitar que se deterioran y se rec...
- Dix règles pour éviter d'être saccagés et obtenir ...
- Was ist ein Pyramidensystem?
- ¿Qué es un esquema piramidal?
- Qu'est-ce qu'un système de vente pyramidale?
- Was ist Page Rank?
- ¿Qué es el Page Rank?
- Qu'est-ce que Page Rank?
- ► luglio 2009 (12)
- ► giugno 2009 (60)
- ► maggio 2009 (102)
- ► aprile 2009 (37)
- ► marzo 2009 (5)
-
▼
ottobre 2009
(18)
Nessun commento:
Posta un commento