Descubre las palabras clave que convierten la búsqueda de AdWords Search Funnels

Google lanzó una nueva característica denominada AdWords de búsqueda de información Embudos que permite identificar más rápidamente las palabras clave que producen conversiones a través de Google Adwords, en lugar de sólo la utilizó por última vez antes de la compra o acción que determina la conversión. Esta nueva función debe estar habilitado en todas las cuentas de AdWords en las próximas semanas.

Hasta ahora sólo le permite ver la palabra clave de AdWords que ha generado la conversión final. Pero a menudo los usuarios realizar búsquedas en varios antes de completar un proceso de compra y esta nueva herramienta le permite recopilar estos datos.

Buscar operación Embudos se basa en cookies, las cuales permiten hacer un seguimiento de las búsquedas de usuario para los 30 días siguientes a la primera posición hizo en un anuncio de AdWords. ¿Son entonces las palabras clave diferentes trazados para los que sus anuncios de AdWords aparecen en dicho anunciante particular, incluso si el usuario no hace clic sobre cualquiera de ellos. Si usted fuera a hacer clic en cualquier anuncio (siempre el mismo cartel, por supuesto) y crear una conversión, tal acción sería crear un Informe del redireccionamiento. Naturalmente, el anunciante debe haber introducido el código para el seguimiento de conversiones en su sitio.

Esto significa que en el Informe de redireccionamiento no se le da cualquier palabra clave si este no se encuentra entre aquellos en los que el anunciante ha decidido invertir en AdWords de Google.

Otras cosas a tener en cuenta también el hecho de que los usuarios pueden eliminar las cookies al final de sus sesiones de navegación, o para buscar usando diferentes computadoras o dispositivos. Ambas situaciones conducen a relaciones que no se corresponden con el comportamiento del usuario real.

Con respecto a su privacidad, usted debe dejar claro que Google no mostrará las consultas real que haya entrado en el motor de búsqueda, pero sólo una lista de palabras clave que no permiten el seguimiento total de la persona que realizó la investigación.

Si usted está interesado en el tema le sugiero que también mirar este video de presentación:



Ayuda de AdWords También puede encontrar más información acerca de la búsqueda

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE