3 Tácticas Salvamento y Socorrismo para mantenerse a flote en un mercado en constante cambio

Vamos a enfrentarnos a los hechos ... herramientas de marketing pasado de moda no se va a mantener a su empresa una entidad en crecimiento y prosperidad en el mercado actual. Hey, más calientes técnicas de este mes y la información será obsoleto en seis meses. Ahora, yo no estoy diciendo que los directores de marketing de edad no se pueden actualizar y se incorporan con éxito, sino como una regla de marketing tienen que estar al tanto de las últimas tendencias del marketing.
Si usted es que te quieras quedar por delante de sus competidores comerciales inteligentes que necesitará para implementar 3 tácticas para mantenerse un paso por delante.
1. Preste atención a las métodos de publicidad de Nueva Nunca se sabe lo que va a trabajar para usted a menos que usted tome el tiempo para experimentar! ¿Quién sabe? El experimento de marketing próxima vez que la prueba puede ser una idea del millón de dólares. Mantén tus ojos bien abiertos para las últimas noticias de comercialización.
Nunca vale la pena poner todos sus huevos en una canasta. No se olviden de las herramientas de marketing probado y verdadero que han tenido éxito en el pasado. Invertir el 20 por ciento de su presupuesto de publicidad y tiempo en las pruebas de nuevas estrategias de marketing que aumentará sus ganancias.
2. Spruce los Objetos que No se deje caer en la rutina. Sí, tiene productos que han tenido éxito durante años, pero ¿qué pasaría si les dio una elevación de cara "? ¿Le atraen a nuevos clientes? ¿Estaría su antiguos clientes disfrutar de este cambio? Usted se sorprenderá de lo que un nuevo envase va a hacer por las ventas de productos de edad.
Arreglar no tiene que parar con sus productos. Algunos cambios menores en la apariencia de la tienda puede traer nueva vida a su lugar de negocios.
3. Diversificar Cuantos más productos que usted ofrece, el aislamiento de más tener en contra de la disminución de la popularidad de un elemento determinado. No te vayas por las ramas, cuando tienes una buena cosa. Busque productos y servicios que complementan sus productos y servicios actuales.
No deje que los cambios de velocidad de la luz en el mercado tienen en su negocio bajo. Manténgase a flote con estas tácticas probadas.

Nessun commento:

Posta un commento

BLOG ARCHIVE