8 grandes errores de Pequeños Negocios

He aquí una idea interesante: ¿Te das cuenta que hay errores que puede cometer en las distintas etapas de su negocio de crecimiento que se puede matar lentamente durante meses o incluso años si no tienes cuidado por ellos?

Bueno, estos errores no existen y no son sólo reservado a las empresas de novato. Muchas empresas que trabajan, incluso los que se podría pensar "éxito" porque han sido de alrededor de 10 + años, a menudo son todavía las decisiones ... y la posibilidad de perder un montón de dinero y / o perder mucho tiempo en el proceso.

Aunque algunos de estos grandes errores y astuto parece dirigido más a las empresas el tipo de servicio, que realmente se ajustan al proyecto de ley para casi cualquier tipo de industria. He hecho todo lo posible con los listados a continuación para dar ejemplos que lo demuestran.

La subestimación del proyecto / Tiempo de Servicio-Esta es una grande y que se refiere a las empresas de servicios, así como las compañías que venden un producto. Este es el pan de una empresa de servicios y la mantequilla. Si no calcular su tiempo para realizar cada uno y todos los servicios en su repertorio, que se queman y hay poco que podamos hacer al respecto, pero de tripas corazón y aprender de ella. La mejor manera de estimar el tiempo es hacerlo una vez que usted o mirar su mejor empleado hacer la tarea, se arroja un poco de fudge factor en la parte superior de la misma. Para las compañías de productos, el tiempo se convierte en un problema de logística para estar al tanto!

No sabiendo los números de la empresa / incorrectamente el establecimiento de precios-Fíjese en que he subrayado la palabra "tu". Es un error común el uso de un competidor como su indicador de precios sin llegar a saber por qué usan esos números. Piensa en la pesadilla que se te metas en si toma el precio de un competidor, lo cortó en un 10% y luego empezar a vender. ¿Qué pasa si la competencia tiene una estructura de precios es malo y apenas ganar dinero o incluso perdiendo dinero?!?! ¿Y si sus costos son más que la de ellos?!?! Puede utilizar la competencia como punto de partida pero no puede basar su estrategia de conjunto sobre el mismo.

Diferentes industrias tienen sus propias variables en cuanto a costes ir y usted necesita ser consciente de ellos para su proyecto o precios de los productos. Lo que usted paga por un producto que va a vender no es el único gasto a tener en su cabeza cuando se trata de productos de fijación de precios. ¿Cuánto de su mano de obra y costo de los materiales para un servicio es sólo un pedazo de una tarifa por hora. Los empleados de costos más que sueldo y no todos los empleados es parte de su costo laboral. Cada compañía tiene un seguro para pagar. Hay toneladas de los gastos generales que tienen que formar parte de su precio. Ah, por cierto, el grande que mucha gente se olvida en su precio es el factor de calidad. Lo que incluir como "servicios" o "características estándar del producto", así como la etiqueta en el lugar de trabajo o servicio de almacén o de todas las garantías necesidad de entrar en el establecimiento de precios. Voy a llegar a más de por qué en el siguiente segmento.

No cobro por todo su tiempo y costos-Esto parece una afirmación estúpida para algunos, pero apuesto a la mayoría de los dueños de negocios que admitir que han regalado un poco demasiado de la granja a veces. Hey, no hay nada malo en dar un poco más aquí y allá para mostrar preocupación. Pero de cualquier manera, eso no es lo que estoy hablando aquí. Lo que me preocupa son aquellos que ponen mucha calidad en sus trabajos o los productos o las tiendas y no cubren el costo de la misma. A modo de ejemplo, digamos que ejecuta una empresa de servicios y sus competidores no hacen un determinado servicio estándar que usted lo hace. No se puede socavar su precio para robar un puesto de trabajo, que hay que tener ese costo cubierto en su tarifa y publicitar el hecho de que viene con el precio por adelantado. Tiendas propias socavar, por ejemplo, cuando pusieron a más personas en la planta de servicio al cliente, pero no cobran por ello. Estas cosas te cuestan dinero y cuando sus competidores no les hacen les cuesta menos dinero. Ponga a cabo un mejor servicio y bajo precio, y su competencia sólo tiene que esperar un poco para que usted caiga en la cara para que puedan volver sola vez pulg

Como propietario de un negocio que necesita para creer que usted está proporcionando a sus clientes mercancías valiosas que merecen ser pagados. Si tienes la oportunidad de explicar por qué sus precios son más altos, luego tomar esa oportunidad y hacerlo. Si no les gusta el hecho de que incluye cosas que otros te cobran extra por fuera de plazo o que los tratan mejor, entonces lo más probable es completamente compradores de precios. Usted no los quieren como clientes habituales de todos modos. Confía en mí.

Not Getting rápido pagado lo suficiente-Así es, la cuestión del flujo de caja de edad. En tanto, ya que está ganando suficiente dinero para pagar las cuentas, este problema se puede resolver, prevenir o al menos hizo para no ser tan malo como podría ser. Aquí está el reparto:

Primero de todo, cobrar a los clientes con prontitud. Es muy común para una pequeña empresa de no tener los procedimientos o sistemas para obtener facturas generadas y por la puerta de manera oportuna (véase el siguiente segmento de más). De nuevo, esto parece poco probable, ya que esa es la razón por la que están haciendo el trabajo para obtener el pago. Pero es muy fácil para los responsables de obtener esta información a la gente de facturación a ser demasiado ocupado para llegar o no tener una organización suficiente para darle a ellos la manera correcta.

La segunda parte a la ralentización o detención una crisis de liquidez corriente regular es hacer que los acuerdos más rápida posible pago con los clientes y la más lenta posible con los proveedores y empleados. Si hay alguna manera de no pagar a los empleados más de dos veces al mes, es mejor hacerlo. Contratistas siempre tienen un problema con esto. Si tiene que pagar semanal, a continuación, decirles antes de ser contratados que va a obtener la primera semana retenido, en esencia lo que la compra de una semana. Se va a ayudar, te lo prometo.

La tercera parte consiste en crédito. Si su empresa puede obtener una tarjeta de crédito, a continuación, obtener la misma. Esto permite que ciertas cosas importantes que se compra (que puede pagar) que puedan surgir durante una crisis de flujo de caja. Mejor aún, especialmente si usted tiene otra opción que tratar con 45 + días pagos de los clientes, hacer lo mejor para obtener una línea de crédito de la empresa. Esta es una necesidad si usted planea en la venta al gobierno o hacer trabajo de servicio comercial. Estos clientes suelen tener entre 60 y períodos de espera de 90 días.

La falta de contar con sólidos sistemas y procedimientos en la Place-Demasiado muchos procedimientos (conocida como "cinta roja") es la razón por la cual mucha gente comienza su propio negocio en el primer lugar. Lamentablemente, al no tener procedimientos y sistemas en su lugar todo no es una alternativa. Dependiendo del tipo de industria, los dueños de negocios deben llegar a un término medio o el caos y lo desconocido se producirán. Algunos ejemplos simples que los procedimientos o sistemas son necesarias incluyen facturación, cobros, nóminas, hr (entrevistas, contratación, vacaciones, beneficios, responsabilidades de trabajo, etc), la fabricación, funcionamiento de equipos, mantenimiento de equipo, inventario, las llamadas de ventas / visitas y la logística para por nombrar algunos.

Incluso una persona necesita una muestra que algunos de los procedimientos de administración en su lugar. Esto hará que sea más fácil contratar trabajadores temporales y subcontratistas y el control de lo que están haciendo para usted. Sin al menos una versión edulcorada de un sistema o procedimiento para hacer el trabajo todos los días, usted será el culpable de causar muchos dolores de cabeza importantes como su empresa crece. No puedo enfatizar lo importante que es para cuando traes a los empleados nuevos. Estoy seguro que has oído esto antes, pero también soy un gran defensor de contar con un manual de empleado, incluso para un empleado. Es increíble la gente el problema puede causar los dueños de negocios sólo porque permiten a pagarlas.

El gasto de publicidad de dinero a decirte Publicidad-casi preferiría que mis clientes no anuncian a continuación, pasar sin tener en cuenta el seguimiento de los resultados. No tiene sentido en una campaña de marketing, si usted no pone las cosas en el lugar que le permiten medir qué tan bien está funcionando el plan. La otra parte inútil de marketing que muchas personas cometen el error de hacer, no es el seguimiento de sus campañas hasta ese momento. ¿Por qué algunas personas piensan que sólo porque un dólar de $ 400 al mes trabajado ad vez muy bien para una temporada alta, que automáticamente el trabajo cada año después de que está más allá de mí.

Difundir a sí misma también Thin-Esto es un error clásico hecho por todos los empresarios. La clave está en saber cuando usted está en que "con sombreros demasiados" punto y empezar a recibir ayuda. La solución aquí es saber sus puntos fuertes y ser capaz de ver cuando usted no está realizando las funciones que la demanda de estas habilidades. Si usted es el mejor vendedor de la empresa, no se puede quedar atrapado en las operaciones del día a día. Si lo hace, las ventas se deslizará y, finalmente, no tendrá ninguna operación de qué preocuparse. Piense en esto para ayudar a determinar si usted es dispersarse: ¿De verdad un negocio por sí mismo a trabajar 80 + horas a la semana?

No Obtención de ayuda Pronto metas suficiente-Set para saber cuándo emplear a gente para hacerse cargo de que sois luz en el conocimiento. No recibir ayuda o esperar demasiado tiempo puede matar a una empresa. La mayoría de las personas que empiezan un negocio lo hacen porque son buenos al final técnica o al final de venta. Si conoce la mejor manera de hacer un widget, y luego su fuerza está en producción y ahí es donde su tiempo se debe emplear. Contrate a una empresa externa o un consultor para cuidar de las ventas y la comercialización y alquiler de la casa cuando usted puede permitirse a alguien a tiempo completo. No es algo a su empresa que no lo son. Sólo le detenga.

Los tres grandes temas a gente como a sí mismos frente pero por lo general son los menos informados sobre las cuestiones son legales, contables y cuestiones de contabilidad y las cuestiones de las operaciones diarias. Lo más probable es que estas tres cosas son su eslabón más débil por lo que si usted no tiene un socio que tenga la experiencia en estos temas, entonces estar preparado para recibir ayuda lo más pronto posible. Es preferible que lo haga antes de empezar un negocio.

Aunque en busca de estos problemas en cualquier momento es una buena idea, al final de un año o la temporada es un intervalo excelente negocio para asegurarse de que no están haciendo estos errores. Tómese su tiempo, o hacer que el tiempo, para corregir estos problemas. Si usted no sabe cómo revertir los problemas, a continuación, obtener alguna ayuda. Si realmente no tienen suficiente tiempo a la figura ya sea si usted tiene o conoce a estas cuestiones que están ahí y no se puede romper con el tiempo suficiente para hacerlo bien, a continuación, obtener alguna ayuda.

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