PPC máxima publicidad de la web de promoción

Participar en pago por clic (PPC) la publicidad tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Pero ¿qué es la publicidad de PPC y lo que puede hacer para su empresa?

Negocios hoy en día está haciendo diferentes tipos de medidas de austeridad en lo que se refiere a la publicidad de sus productos y servicios. Esto se debe a las elevadas tasas de colocación de anuncios en forma impresa y en televisión. Pero hay un enfoque de crecimiento rápido que los empresarios pueden utilizar para llevar sus servicios a las personas y que es a través de Internet Marketing.

Una herramienta que está causando la comercialización del Internet popularidad PPC es la publicidad. Esta es una técnica utilizada en el marketing de motores de búsqueda que requiere un pago a una tasa cada vez que alguien hace clic en un anuncio en su sitio web. Normalmente esto se hace a través de la colocación de un proceso de licitación. Si usted es un principio postor para sus palabras clave / frases, usted está seguro de estar en el número uno en todos los motores de búsqueda. Sólo asegúrese de la eficacia de su anuncio para obtener el mayor número de clics que usted necesita para su negocio.

Estos son los beneficios de la publicidad PPC son los siguientes:

1. No es necesario ser un genio en computación y la tecnología para poder ejecutar esta campaña publicitaria.
2. Resultados inmediatos se perciben después de unos días.
3. No hay necesidad de hacer un sitio web se ajustan a las normas de SEO.
4. Nada que perder, incluso si no las páginas principales de los diferentes motores de búsqueda. Todavía puede siempre elegir la publicidad PPC.
5. Usted puede hacer uso de cualquier motor de búsqueda disponible.
6. Puede escribir en cualquier palabra clave que desee.

Los contras de la publicidad PPC incluye:

1. Pagos fijos cada mes para el motor de búsqueda que usted elija.
2. Pagar por cada clic que recibe su sitio web. A veces, los visitantes son sólo los competidores o de las personas jugar bromas en los motores de búsqueda. Esta molestia desechos que puso dinero en publicidad a la presente.
3. Incapacidad para pagar las tasas el próximo mes supondría la retirada de su sitio web sobre los anuncios pagados.
4. Esta publicidad sólo se puede utilizar temporalmente porque es difícil de manejar en el largo plazo.
5. Pago por clic de fijación de precios puede ser costoso por largos períodos de tiempo, por lo tanto, esto debe ser detenido después de una campaña publicitaria.

Pero, ¿cómo exactamente PPC publicidad puede aumentar el tráfico, los cables y de las ventas?

PRE-tráfico cualificado. Todos los visitantes de su sitio web ya está considerado como un consumidor o comprador calificado de su producto. PPC publicidad lleva a sus clientes por un costo menor.

EXPOSICIÓN INSTANTÁNEOS, beneficios inmediatos. PPC motores de búsqueda le permiten obtener sus resultados deseados rápidamente. Ellos tendrán su sitio web en vivo dentro de pocas horas lo que significa aumento inmediato en la venta.

COHERENTE ARRIBA LISTADOS. Esto es para obtener su sitio web en la parte superior de los resultados de la búsqueda patrocinada de forma gratuita. Sólo tienes que elegir las palabras clave relacionadas con su sitio y su empresa y el lugar dentro de sus páginas web. Después de esto, ya está.

PPC permite a los anunciantes de publicidad para el control de sus campañas publicitarias. Los anunciantes han dirigido a su público y fijar sus propios precios por clic. PPC publicidad redes proporcionan la plataforma para identificar la audiencia deseada por la localización geográfica, tema y la industria. Estas redes tienen una lista de sitios web de los editores que los anuncios serán colocados.

Herramientas son proporcionados por las redes, para comprobar la forma en que el límite de pago por clic está trabajando para un determinado anunciante. Si todavía su competencia, ¿sería aún figuran entre las listas de búsqueda de pago o se generan las ventas? Por supuesto, si el anunciante hizo la puja más alta, más posibilidades el anuncio se verá en el motor de búsqueda. Estas redes también ofrecen protección a los anunciantes contra el fraude de clics. Esta difusión, puesta en marcha permite a los anunciantes establecer un presupuesto diario para sus anuncios, por lo tanto, menos gasto innecesario para los clics. Anunciante nunca más de su presupuesto.

En la publicidad PPC, ¿qué son importantes son las palabras clave y frases. Tienes que seleccionar al menos diez "muy específicas" palabras clave que le dará el mejor tráfico en la búsqueda. A continuación, escriba el anuncio creativo, pero sencillo. Decir la verdad sobre su producto o servicio y no mienten. Bueno si su producto o servicio no decepcionar a los que confían en la promesa de su anuncio - pero lo que si lo hiciera de otra manera? Importante es también la claridad de los anuncios. No utilice muy vaga idiomas. Incluir detalles importantes como el precio.

Usted debe recordar también a su presupuesto las ofertas. No vaya overbidding porque sólo pierden su dinero y no ir tan bajo que sus anuncios no tengan la oportunidad de aparecer. Revise su beneficio en contra de su gasto. Si no ven el progreso entonces lo más probable es que tienen que dejar su campaña publicitaria.

Más y más anunciantes han utilizado la publicidad PPC y seguirá creciendo más rápido que las técnicas de publicidad en línea. De ingresos de US $ 2,6 mil millones en 2004 a $ 5,5 mil millones en 2009, el coste por clic se suben dramáticamente y de $ 0,29 a $ 0,36.

Publicidad PPC es nuevo en el marketing online y va a continuar en los próximos años. Para los anunciantes, esto significa aumentar los ingresos con menos gastos de publicidad, el ahorro, más ventas, el buen retorno de la inversión (ROI) y eficaces campañas publicitarias en los próximos días.

Nessun commento:

Posta un commento