el comercio electrónico es también conocido como comercio electrónico y de la CE. Que consiste principalmente en la distribución, compra, venta, comercialización, y prestación de servicios de productos o servicios a través de sistemas electrónicos como Internet y otras redes informáticas. Puede implicar la transferencia electrónica de fondos, gestión de la cadena de suministro, e-marketing, marketing en línea, procesamiento de transacciones en línea, intercambio electrónico de datos (EDI), el inventor de sistemas de gestión automatizados, y sistemas de recogida automática de datos.
Desarrollo histórico del comercio electrónico, web hosting:
el comercio electrónico cuando se introdujo realmente significaba la facilitación de las transacciones comerciales por vía electrónica, por lo general el uso de la tecnología como el Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y transferencia electrónica de fondos (EFT). o correo electrónico en el comercio electrónico o e-negocios se refiere a la tecnología de sistemas que se utilizan a menudo en que las empresas. Las otras formas de comercio electrónico de alojamiento web son las tarjetas de crédito, cajeros automáticos (ATM) y banca telefónica. desde el decenio de 1990 los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), minería de datos y almacenamiento de datos se han incluido. En el "punto com" era hubo algunas actividades como el comercio Web "- la compra de bienes y servicios a través de la World Wide Web a través de servidores seguros (HTTPS nota, un servidor de protocolo que cifra los datos confidenciales de pedidos para la protección de los clientes ) con los carritos de la compra electrónica y con servicios de pago electrónicos, como las autorizaciones de pago con tarjeta de crédito.
Problemas:
Como no va sin decir una probems no hay éxito. 1. Failiur para comprender la situación de la competencia es algo que es un error común. Carecen de la capacidad para competir. 2. Falta de comprensión de los clientes, lo que compran y por qué compran. Si los productores y distribuidores no entienden los hábitos del cliente, expectativas, motivaciones y entonces incluso un pequeño producto puede dejar de ser vendidos. 3. Predecir la reacción del medio ambiente: la incapacidad de hacer esto puede resultar muy mortales. Debe haber tantas preguntas que surgen como competidores • ¿Qué hacer? • ¿Se van a introducir la competencia o de marcas de la competencia los sitios web? • ¿Se van a complementar sus ofertas de servicio? • ¿Se van a tratar de sabotear el sitio de un competidor? • ¿la guerra de precios salir? • ¿Qué va a hacer el gobierno? 4. la coordinación es muy importante en cualquier campo. 5. obtener el compromiso de la alta dirección también es insuficiente. 6. los empleados: no dar a los trabajadores todo el conjunto y no es capaz de explicar su estrategia bien a los empleados. 7. plan: esto es algo que toda persona necesita tener. puede ayudar a la planificación inicial de entrar en pérdidas.
Aceptación:
Personas han aceptado el comercio electrónico, web hosting modelo de negocio menos fácilmente que sus proponentes se había previsto originalmente. comercio electrónico ha desarrollado lentamente. 1. Siempre hay una falta de gratificación instantánea es otra cosa que las empresas necesitan trabajar. 2. Seguridad: no uso de tarjetas de crédito se debe a que en la línea de robo y fraude con tarjetas de crédito. 3. Cuando se trata de compras en línea recompensa lado social de la terapia al por menor no existe. 4. Hay algunos sitios web de comercio electrónico que están mal diseñados, infestados de error que pueda frustrar los compradores.
Literatura:
1. E-Commerce-inducida por el cambio en los sistemas de transporte y logística-Georg Erber, Klaus Peter und Ulrich Voigt. 2. Comercio Electrónico: Una necesidad de regulación? - Stefan Bach und Georg Erber. 3. "Normas de Información: Una Guía Estratégica para la Red de Economía," - Carl Shapiro y Hal R. Varian. 4. "Plan para la economía digital: creación de riqueza en la era del E-Business", - ha sido editado por Don Tapscott, Alex Lowy y David Ticoll, Editor Asociado: Natalie Klym. 5. "Comercio electrónico: técnico, de negocios, y Asuntos Legales," - Nabil R. Adam, Oktay Dogramaci, Aryya Gangopadhyay y Yelena Yesha. 6. "Mejora de depósito de datos y la información de negocios de calidad: Métodos para la reducción de los costos y aumentar los beneficios," - Larry P. Inglés.
Personas que ofrecen sus servicios a los profesionales del comercio electrónico: Software:
1. ATG. 2. CubeCart. 3. Carro de comercio electrónico. 4. eMeta Corporation. 5. Ingenta. 6. NetSuite Inc. 7. osCommerce. 8. Hacer compras-Escritura. 9. Zen Cart. 10. Microsoft Commerce Server.
Entidades que utilizan el comercio electrónico:
1. Amazon.com 2. eBay 3. exostar 4. MercadoLibre.com 5. Newegg.com 6. Nuvvo 7. Overstock.com 8. Quixtar.com 9. rediff.com 10. SmartHome 11. Uship
Financieros:
1. iBill 2. Moneybookers 3. PayPal 4. WebMoney 5. Yahoo! 6. Google Checkout
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